+34 660 92 93 70 info@helopros.es

SOLICITA AHORA TU BONO DIGITAL

TRAMITAMOS TU SOLICITUD GRATUITAMENTE

Antes de empezar necestiarás tener preparado:

  • Test de autodiagnóstico Digital. Para poder realizar el test, debes logearte en la web de Acelera Pyme y seguir los pasos que te indica.
  • Documentos para adjuntarnos (Escrituras, Poderes, CIF/DNI, nº IAE y nº CNAE).
  • Para que podamos hacer la tramitación en tu nombre rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para contibuar con el proceso.

    SI DUDAS EN CUALQUIERA DE LOS PASOS Y/O TIENES PROBLEMAS PARA HACERNOS LLEGAR LA DOCUMENTACIÓN, LLAMANOS AL 91 091 72 42

    COMENZAR TRÁMITES


     * Los archivos no pueden ocupar más de 5 Mb. Formatos admitidos: ZIP, PDF, JPG y DOC. Si tienes problemas con el envio te recomendamos que nos lo mandes mediante WETRANSFER a este correo

     * Una vez que recibamos la documentación y revisemos tu expediente, te enviaremos la «AUTORIZCIÓN DIGITAL» para que nos la remitas firmada mediante certificado Digital y abramos el expediente en tu nombre.

    * El trámite gratuito se realizará con la condición de que sea Helos Pros Associates S.L. el Agente Digitalizador encargado de aplicar las Soluciones Digitales seleccionadas.

    * El solicitante DECLARA que está al corriente de pago de todas sus deudas con la administración y no tiene ningún juicio pendiente por sanciones, delitos penales, etc… y que no supera los 10 M de € de facturación en el ejercicio anterior.

    El formulario de envio de la documentación no está disponible desde la versión móvil por motivos de funcionalidad. Te recomendamos que accedas desde una Tablet o un Ordenador para poder remitirnos la documentación requeria.

    ¡Gracias y disculpad las molestias!

    OFICINAS CENTRALES

    C/ Pajaritos, 12

    28007 – MADRID

    DELEGACIÓN MÁLAGA

    C/ Mauricio Moro Pareto, 3

    29006 – MÁLAGA

    DELEGACIÓN ALICANTE

    C/ Virgen de los Desamparados, 23

    Novelda

    03660 – ALICANTE

    DELEGACIÓN SORIA

    Barrio de la Estación, 14

    Miño de Medinaceli

    42230 – SORIA

    CONTACTO

    Tel: 91 091 72 42

    Mov: 660 92 93 70

    info@helopros.es